El Villarreal oficiliza la cesión de Cáseres al América mexicano



El Villarreal oficiliza la cesión de Cáseres al América mexicano 1

El Villarreal ha hecho oficial la cesión del centrocampista argentino Santiago Cáseres al América de México mexicano por un año natural, por lo que el futbolista jugará en liga mexicana hasta diciembre de 2020. Una cesión con opción de compra, que desde el Villarreal no se ha dado a conocer si es obligatoria. Cabe versión.recordar que el equipo castellonense pagó diez millones de euros por su fichaje, por lo que de darse una salida definitiva, el club busca recuperar parte importante de esa in

Cáseres llega al América tras una campaña en la que el centrocampista no ha tenido minutos, y en la que ya en verano el club castellonense ya había buscado una salida que no se dio.

El futbolista argentino legó al Villarreal hace temporada y media, siendo uno de los fichajes destacados del club en ese mercado veraniego.

Arrancó jugando como titular, pero una lesión le dejó fuera por un tiempo. En su regreso ya no entró en los planes del técnico, lo que supuso que ya dejara de ser un jugador referente para el club.



Fuente: As.com

Compartir