El Villarreal es de los pocos que le aguanta el pulso al Cholo


El Villarreal es de los pocos equipos de LaLiga que le aguanta el tipo, y le compite, al Cholo Simeone desde que este entrena al Atlético de Madrid. Ya que es uno de los pocos clubes españoles con los que el Atlético de Madrid no cuenta sus enfrentamientos con más victorias que derrotas, algo que sí hace con más del 80% de equipos del campeonato.

Escudo/Bandera Villarreal

Así, solo el Barcelona, Real Madrid y el mismo Villarreal, mantienen unos balances positivos o equilibrados con el Atlético, desde que este equipo está dirigido por el Cholo Simeone. Barcelona y Madrid han ganado más partidos que han perdido, con quince y once victorias, por tres y nueve derrotas.

Mientras que el Villarreal ha sumado cinco victorias y cinco derrotas, siendo el tercer equipo de la liga que mantiene un balance no negativo. Cabe destacar que el resto de equipos del campeonato que ya se han enfrentado al técnico en varias ocasiones, todos han perdido más partidos que han ganado en ese balance.

El equipo castellonenses ha jugado 15 partidos de LaLiga, con cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas, lo que da un bagaje totalmente equilibrado.

Escudo/Bandera Atlético

Por tanto, habrá que ver que sucede este domingo en el Wanda, un partido en el que el Villarreal no tendrá nada fácil ganar. Mientras que los registros del equipo como visitantes y con Simeone al frente, les hace ser el tercer equipo que más ha puntuado. Y es que como visitantes los amarillos arrojan un registro de siete partidos, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Dos victorias de visitante que en esta Liga solo han mejorado o logrado los dos grandes, con seis victorias del Barcelona y cuatro del Real Madrid, no habiendo otro equipo de LaLiga que haya sido capaz de ganar dos partidos de visitante al técnico argentino.



Fuente: As.com

Compartir