El Villarreal encuentra una solución para el regreso de Pervis


Pervis Estupiñán volará esta noche a España. El lateral del Villarreal extravió su documentación en Ecuador, en Carapungo, Quito, y ha hecho un llamamiento en sus redes sociales desesperado para encontrarlo. Sin embargo, el jugador tiene tiempo a lo largo del día de hoy para acudir al consulado español y solicitar la documentación necesaria para poder regresar a Vila-real, por lo que no tendrá problemas para volar de vuleta.

Escudo/Bandera Villarreal

«Hola a todos. Quiero hacer un llamamiento para que me ayuden a recuperar las tres maletas de color negro y el pasaporte que perdí ayer en Carapungo (Quito). Agradecería de todo corazón que si las encuentran envíen un email a: pervis@433media.com. Agradecimientos de antemano», publicaba el zaguero ecuatoriano en su redes sociales.

Pervis se concentró con la selección de su país durante el parón y ha disputado los 90 minutos en las victorias frente a Bolivia (2-3) y Colombia (6-1). Tras salir de lesión, en el conjunto groguet había participado en los últimos tres choques partiendo desde el banquillo. Tras el lío, el Villarreal ha encontrado rápidamente una solución para traer de vuelta a su jugador.





Fuente: As.com

Compartir