El Valverde más solidario – AS.com


La Navidad se ha caracterizado siempre por ser una serie de fechas marcadas para obrar, todavía más, de forma solidaria. Entre ellas, la de los deportistas es una de las personalidades que más se suele volcar en este aspecto. Una de las últimas en sumarse, aunque ya de forma habitual, ha sido Fede Valverde. El centrocampista del Real Madrid apoyó uno de los proyectos de la Cruz Roja. El uruguayo invitó a merendar como motivo de fin de año a aquellas personas residentes del Centro de Acogida Temporal de San Blas (Madrid).

«Muchas gracias Fede Valverde por apoyar una vez más a los proyectos de Cruz Roja Madrid. En este caso invitando a merendar con motivo del fin de año a los residentes de uno de nuestros dispositivos para personas sin hogar», agradeció el programa de la Cruz Roja mediante su perfil oficial de Twitter. No tardó en responder el uruguayo: «¡Un placer! Ojalá hayan tenido un gran día», añadió.

Además, pese a que Valverde no pudo acudir presencialmente debido a complicada situación que se vive por la pandemia, sí que quiso hacerlo de forma online para mandar un emotivo mensaje y ánimos para los usuarios del Centro. Un discurso que fue muy aplaudido por los asistentes, quienes agradecieron enormemente el bonito gesto del futbolista del Real Madrid.



Fuente: As.com

Compartir