El uno x uno de River en su victoria ante Godoy Cruz


River ganó en Mendoza por la mínima con gol de Matías Suáres y trepó en soledad a lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga tras la derrota de Argentinos Juniors. El domingo que viene recibe a Godoy Cruz en lo que será la primera de las seis finales por el título.

El uno x uno del Millo:

Armani (6): prácticamente no fue exigido. Respondió con un rebote largo en un remate desde la derecha complicado.

Díaz (6): firme en la marca, se animó a salir con pelota dominada buscando el pase entrelíneas.

Rojas (7,50): al igual que frente a Independiente, uno de los puntos más altos del equipo. Leyó siempre bien las jugadas y tuvo la rapidez y la fortaleza para cubrir las espaldas de los zagueros.

Martínez Quarta (6): sin complicaciones, acertó en los cortes y correcto en la entrega.

Montiel (6): contó con una chance inmejorable para estirar la ventaja que Rey le tapó bien en el primer palo. Abrió bien la cancha por derecha y buscó el pase sin sacársela de encima.

Pérez (7): siempre bien ubicado, sobrio en el juego, importante para mantener a River en ataque tras la pérdida del balón.

Ignacio Fernández,Enzo Ybañez

Fernández (6,50): estuvo cerca del gol. Buscó ser el conector con los de arriba y aunque no siempre fue preciso, mostró el camino en ataque.

De La Cruz (7,50): complicó con su cambio de ritmo y su despliegue por todo el frente de ataque.

Casco (8): un primer tiempo como el que jugó en Avellaneda, siempre activo, entendiendo qué es lo mejor para la jugada y en función del equipo. Un remate suyo pasó a milímetros del segundo palo de Rey.

Suárez (7): volvió a marcar después de 5 meses. Ágil con la pelota en los pies, a los defensores rivales le costó su marca.

Borré (5): activo, aunque sin la eficacia que lo viene caracterizando. Le anularon dos goles por offside y las dos que tuvo no controló bien previo al remate.

Nicolás De La Cruz,Juan Andrada

Ingresaron

Scocco (5): sin demasiado participación en los 20 minutos que estuvo en cancha.

Pratto (5): similar a Scocco.

Quintero (-): entró faltando muy poco tiempo.



Fuente: 90min.com

Compartir