El troleo de Cruz Azul a Puebla luego de que estos festejen la expulsión de Jonathan Rodríguez


Jonathan Rodriguez
Cruz Azul v Santos Laguna – Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Hector Vivas/Getty Images

La grande ausencia de Cruz Azul para el partido de la jornada 2 ante Puebla será la de Jonathan Rodríguez, luego de que el ‘Cabecita’ recibió tarjeta roja por doble amarilla en el duelo de la fecha 1.

Tras marcar el gol del desempate contra Santos Laguna el pasado sábado, los cementeros se quedaron con un hombre menos en el minuto 79, y el próximo rival de ‘La Máquina Celeste’ aprovechó la situación para usar un meme y trolear a Cruz Azul.

En un tweet donde Cruz Azul anunciaba la expulsión del delantero charrúa, la cuenta de Twitter de ‘La Franja’ respondió con un meme de Quico en donde decía “Agradecido con el de arriva”, pues el goleador celeste no podrá enfrentar a los poblanos.

Sin embargo, el community manager de Cruz Azul no se quedó con los brazos cruzados y contestó “Nos vemos el viernes ;)”, acompañado de cuatro imágenes de los atacantes de ‘La Máquina’: Santiago Giménez, Roberto Alvarado, Milton Caraglio, Orbelín Pineda y Elías Hernández.

Además, los seguidores de Cruz Azul también se unieron a la fiesta y respondieron al tweet del Puebla, y algunos hasta se burlaron por el error ortográfico al haber escrito “arriva”.

No es la primera vez que los community managers de ambos equipos utilizan sus cuentas de Twitter para calentar los partidos y bromear entre ellos, además de entretener a sus miles de seguidores.

El duelo entre Cruz Azul y Puebla está programado para jugarse este viernes a las 19:30 pm, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.





Fuente: 90min.com

Compartir