El tridente ‘galáctico’ que quiere el Real Madrid para el 2021


El Real Madrid está acostumbrado a pelear siempre por todos los títulos que disputa y a tener a los mejores jugadores en su plantilla. Este es el motivo por el que ahora el conjunto merengue ha puesto los ojos en dos jóvenes que pintan para ser de los mejores futbolistas en un futuro no muy lejano.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el Madrid ha perdido mucho gol y vaya si se ha notado. Jugadores como Benzema, Bale,Jovic o el propio Eden Hazard no han podido mantener la cuota de goles que los de Chamartín promediaban por temporada con CR7 en el equipo. Esta situación ha obligado a Florentino a buscar a algún jugador que le pueda traer gol al Santiago Bernabéu y parece que ya encontró la solución al problema en dos chavales.

La directiva blanca se ha puesto como objetivo contar con Kylian Mbappé y Erling Haaland antes junio del 2021, fecha en la que los merengues sueñan con poder contar con su nuevo tridente galáctico, Hazard, Mbappé y Haaland.

El Rey de Europa ya tiene listo su plan para conseguir armar su nuevo tridente, por ahora ya cuentan con una pieza. Eden Hazard llegó durante el último verano, pero las lesiones no le han permitido tomar su mejor nivel. En 15 partidos que el belga ha disputado en esta temporada 2019-20, sólo ha marcado un gol y dado 5 asistencias, aunque el club merengue confía en que durante el próximo curso se podrá ver su mejor versión.

El tridente 'galáctico' que quiere el Real Madrid para el 2021 1
Levante UD v Real Madrid CF – La Liga

La segunda pieza sería Kylian Mbappé. El francés ya sabe lo que es ser campeón del mundo a sus 21 años, al conseguir el campeonato en Rusia 2018. El ex Monaco tiene lo que el Madrid está buscando, velocidad, goles y picardía. Mbappé tiene 30 conversiones y 17 asistencias en 33 partidos duranteq esta temporada con el PSG.

El tridente 'galáctico' que quiere el Real Madrid para el 2021 2
FBL-FRA-CUP-LYON-PSG

Para cerrar el tridente, está el noruego de 19 años de las abejas. Haaland no se queda atrás de los números del francés. Desde la llegada del nórdico al Dortmund, no se cansó de anota. En esta temporada, combinando los goles en el Borussia y el Salzburgo, lleva un total de 40 goles y 10 asistencias. Una bestialidad.

El tridente 'galáctico' que quiere el Real Madrid para el 2021 3
Borussia Dortmund v FC Schalke 04 – Bundesliga

Aún falta mucho para poder ver juntos a estos tres «mounstros» vestidos de blanco, pero sin duda alguna el Real Madrid estaría formando a uno de los mejores tridentes del mundo, una delantera digna de un equipo con la historia del conjunto merengue.



Fuente: 90min.com

Compartir