El tremendo elogio de Novak Djokovic para Juan Martín del Potro al armar su tenista ideal


El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray charlaron este viernes a través de las redes sociales en medio de la cuarentena por la crisis del coronavirus y aprovecharon para crear lo que sería el tenista perfecto.

Allí fue cuando apareció el nombre del argentino Juan Martín del Potro. Sí, el número uno del ranking mundial de la ATP aseguró que el tandilense tiene la mejor derecha del circuito. 

Nole eligió el servicio del estadounidense John Isner y el australiano Nick Kyrgios, la derecha de Del Potro y de Roger Federer, el revés de Murray y el suizo Stanislas Wawrinka, la volea de Federer, la mentalidad del español Rafael Nadal y la capacidad física de otro español, David Ferrer.

Mirá también

El escocés, por su parte, coincidió en la elección de los sacadores, pero se inclinó por la derecha y la mentalidad de Nadal, el revés de Djokovic, la volea de Federer y el físico del francés Gael Monfils.

Además, ambos hablaron del debate sobre cómo elegir al mejor tenista de todos los tiempos. «Hay muchos factores, como las semanas, los Grand Slam, los Masters 1.000 y el cara a cara, pero creo que los Grand Slam prevalecerán», consideró el nacido en Belgrado, quien tiene 17 por detrás de Federer (20) y Nadal (19).

Mirá también

«Yo estoy de acuerdo, pero creo que los tres mejores jugadores de la historia están jugando en la misma generación. Nadie compite en tierra como Rafa, el récord de Federer en Wimbledon es el mejor y el tuyo en pista dura también. Yo siento que he competido contra el mejor de siempre en cada superficie», devolvió Murray.



Fuente: Clarin.com

Compartir