El top 5 histórico de futbolistas, según Ronaldo


Ronaldo Luís Nazário de Lima
The Best FIFA Football Awards 2019 – Show | Claudio Villa/Getty Images

Ronaldo Nazário Da Lima, O’ Fenómeno, uno de los mejores delanteros de la historia y, probablemente, uno de los mejores jugadores que muchos han visto sobre el césped. Su arrancada, su potencia, sus bicicletas y su tranquilidad para definir delante del portero eran brillantes. El brasileño, ex de Real Madrid y Barcelona, ahora propietario del Real Valladolid, ha elegido su top 5 de la historia.

WC2002-GER-BRA-RONALDO CELEBRATE
WC2002-GER-BRA-RONALDO CELEBRATE | PEDRO UGARTE/Getty Images

El brasileño se eligió a él dentro de su top 5, bien lo merece. Eso sí, le pudo la humildad y se puso en la última posición de su top 5. Tal vez, si las lesiones le hubieran respetado, hubiera llegado al número 1.

Cristiano Ronaldo, Davide Calabria
AC Milan v Juventus – Coppa Italia: Semi Final | Marco Luzzani/Getty Images

La cuarta posición se la reserva a Cristiano Ronaldo. El luso se apellida con el nombre del brasileño y también hizo historia en el Real Madrid. El máximo goleador de la historia del club blanco. Una máquina de goles, títulos y récords.

Lionel Messi
FC Barcelona v Juventus – UEFA Champions League | Alex Caparros/Getty Images

Ronaldo se ha posicionado en su top 5. El brasileño ha elegido a Lionel Messi por delante de Cristiano Ronaldo. El argentino es historia activa del Barcelona, una de las mejores zurdas del fútbol.

Diego Maradona
Diego Maradona | Getty Images/Getty Images

Ronaldo no solo se ha pronunciado en el debate entre Cristiano Ronaldo y Messi. También lo ha hecho entre el argentino y Diego Armando Maradona. El brasileño ha puesto, en su top 5, al Pelusa por delante de la Pulga.

Pele of Brazil
Pele of Brazil | Getty Images/Getty Images

Podría decirse que Ronaldo se ha pronunciado en otro debate al nombrar a Pelé y Maradona, pero el exdelantero es brasileño y su decisión era obvia. Para O’ Fenómeno el mejor jugador de la historia es O’ Rei.



Fuente: 90min.com

Compartir