El tierno saludo de Lionel Messi a Antonela y la foto familiar del cumple


Antonela Roccuzzo está de festejo: este viernes 26 de febrero cumple 33 años y hubo celebración en la casa de los Messi. Lionel, desde su cuenta oficial de Instagram, felicitó a Anto con una foto de ellos juntos y un tierno mensaje: «Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!», le escribió el mejor futbolista del mundo a la madre de sus tres hijos. Justamente, la pareja junto a Thiago, Mateo y Ciro también posaron con la torta. «Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño», expresó la cumpleañera.

Roccuzzo y Messi están juntos desde la adolescencia. Ambos oriundos de Rosario, ciudad en la que se conocieron, para luego formar la historia de amor que perdura hasta estos días. Cuando a la Pulga le tocó partir a Europa para comenzar su carrera futbolística, ella también migró para poder vivir con él y así acompañarlo en su sueño.

El 2 de noviembre de 2012 llegó Thiago, primer hijo de la pareja argentina. Luego, el 11 de septiembre del 2015 nació Mateo, y el 11 de marzo de 2018 se sumó Ciro, el más pequeño de la familia Messi.

«Antonela Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos», soltó Messi en 2019.

La pareja celebra el cumpleaños 33 de Anto. Foto: @leomessi

La pareja celebra el cumpleaños 33 de Anto. Foto: @leomessi

Leo encontró socios en la cancha, pero su socia afuera es única. «Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular», soltó. ¿Y se viene una hija? «Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos», respondió también en 2019.

El "te amo" de Messi a su pareja.

El «te amo» de Messi a su pareja.

Messi y su familia (IG: antonelaroccuzzo).

Messi y su familia (IG: antonelaroccuzzo).



Fuente: Clarin.com

Compartir