El tatuaje a lo ‘supercampeones’ del arquero de Jorge ‘Fatura’ Broun


El arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata sorprendió en las redes sociales con un tatuaje realmente inédito. ¡Su mano conduce al mismísimo Benji Price! Sí, el súper arquero de Capitán Tsubasa.

Jorge Broun es el arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es el guardameta en quien Diego Maradona depositó su confianza para intentar salvar al ‘Lobo’ del descenso. Pese a que la salvación llegó de formas poco convencionales, el logro está consumado y ahora disfruta de la tranquilidad de quedarse en Primera División.

Es por esta razón que el golero del equipo platense se mostró de forma distendida en las redes sociales para exhibir su nuevo tatuaje. Lejos de someterse a dibujos que habitualmente son conocidos dentro del mundo del deporte, Broun eligió que su mano sea la misma que la de uno de los referentes de los niños: el arquero Benji Price.

Sí, la figura de los Supercampeones (o Capitán Tsubasa) comparte el brazo derecho de ‘Fatura’. Puede observarse el rostro de Price y cómo su brazo se extiende combinándose con la mano real del guardameta de Gimnasia. ¡El ‘Lobo’ está salvado y ahora también cuenta con la custodia de un súper arquero!



Fuente: 90min.com

Compartir