El Sevilla viaja a Mallorca sin Dabbur ni Chicharito Hernández


El Sevilla emprende a primera hora su viaje a Mallorca para encarar la cita de mañana y Julen Lopetegui anunció una lista de 20 futbolistas en la que sorprendió las ausencias de Chicharito y Dabbur. El primero atraviesa un catarro y el segundo arrastra molestias después de participar en la cita contra el Bergantiños en la Copa del Rey. El ataque queda así tocado para el choque liguero de mañana.

No serán las únicas ausencias del Sevilla en el choque contra el Mallorca. Nolito no llegó a tiempo y no participó en el entrenamiento de hoy previo al viaje. Tampoco entró en esa convocatoria el lateral izquierdo Escudero, que también sufre molestias físicas. Lopetegui tiene un buen número de ausentes a las puertas de cerrar el 2019 en Palma con la finalidad de seguir el ritmo de los favoritos al título de Liga.

Escudo/Bandera Sevilla

Los canteranos Pozo y Bryan Gil, habituales ausentes en las listas ligueras, están presentes y podrían ser bazas para la zona ofensiva de cara a modificar ciertos parámetros con vistas a la búsqueda de mayor pegada. El técnico espera que sus atacantes encuentren al fin la eficacia que no estuvo de su lado en las últimas citas.



Fuente: As.com

Compartir