El retorno de Cristóbal da una alegría a Mere Hermoso


El Fuenlabrada volvió a ser en La Romareda ese equipo fiable y rocoso pero falto de gol, algo recurrente en los azulones. Sin embargo, ese punto supo a gloria en el Fernando Torres por la entidad del rival, las bajas azulonas y la dinámica. Un subidón de cara a afrontar el partido ante el Lugo (sigue el partido en directo en As.com). Los lucenses, habitantes recurrentes a la zona del descenso, brindan a los pupilos de Mere otra oportunidad de romper su racha de nueve jornadas sin ganar a tenor de la clasificación.

Escudo/Bandera Fuenlabrada

Mere no podrá contar con José Fran, sancionado. Pieza crucial para el entrenador gaditano. Por ello, Anderson volverá ser el dueño del costado izquierdo de los azulones. Además, la posibilidad de que el capitán Juanma no esté disponible para disputar los noventa minutos es palpable tras las palabras de Mere en rueda de prensa: «Después de la última sesión de mañana (la de ayer) veremos la información que nos deja y a partir de ahí tomaremos una decisión».

Frente a las elevadas aspiraciones del Fuenlabrada se encuentra el Lugo, que se plantará en el Fernando Torres en descenso y a tres puntos de la salvación. Los albivermellos, que llevarán a más de medio centenar de aficionados con ellos, necesitan la victoria para no enterrarse en el pozo del descenso y seguir peleando.

Escudo/Bandera Lugo

Para ello, Curro Torres se lleva a todos los disponibles a excepción de Manu Barreiro y Carlos Castro, fuera por decisión técnica. Se espera un once similar al que empató ante el Elche, con las incorporaciones de Kravets y Djaló en defensa y la continuidad de Carrillo en punta tras su gol en la última jornada.



Fuente: As.com

Compartir