El Real Madrid contacta con Mahrez como recambio de Bale


Riyad Mahrez
Riyad Mahrez en la agenda del Real Madrid | Matthew Ashton – AMA/Getty Images

A pesar de que en el Santiago Bernabéu se preveía un verano austero, sin grandes incorporaciones, los blancos ya e habrían puesto en contacto con el posible recambio del galés.

Un año más Gareth Bale vuelve a ser un problema para el Real Madrid. El galés no cuenta para Zinedine Zidane, y mientras que el club blanco intenta buscarle una salida, su agente no para de repetir que Bale cumplirá su contrato con el Madrid.

Pero en el Bernabéu no se dan por vencidos y si finalmente le acaban dando salida a Bale ya tienen a su sustituto. Según informan desde la prensa francesa, se trata del jugador del Manchester City, Riyad Mahrez, con el que ya habrían establecido contacto para conocer su predisposición para fichar por el conjunto blanco.

En caso de que Bale salga y Mahrez acepte fichar por el Madrid el traspaso no será barato. El centrocampista francés tiene contrato con el conjunto citizen hasta 2023 por lo que tendrán que negociar directamente con el club inglés. Mahrez es un jugador importante para Guardiola por lo que no le dejarán escapar fácilmente ni a bajo precio, algo que contrasta con la política de austeridad establecida este verano en el Real Madrid a causa de la crisis del Coronavirus.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir