El PSG se tienta por Camavinga


FBL-FRA-LIGUE1-RENNES-MONTPELLIER
FBL-FRA-LIGUE1-RENNES-MONTPELLIER | DAMIEN MEYER/Getty Images

Un fracaso más para el PSG, incluso estando tan cerca de lograrlo, los parisinos tropesaron con el poderoso Bayern Múnich y de nueva cuenta la meta de conseguir la Champions Legaue ha quedado inconclusa, hoy a los parisinos no les queda más que replantear el proyecto y seguramente abrir una vez más la cartera para reforzar al equipo con la mente puesta en esa Champions que no pueden levantar.

Desde hace algunos días han comenzado a sonar diferentes nombres alrededor del equipo del jeque, futbolistas con la suficientes tablas para aportar. Aunque, en las últimas horas se incluyó un nombre dentro de estas posibilidades, una joven figura francesa que se está robando las miradas del afición de todo el mundo, el pulcro mediocampista galo, Eduardo Camavinga.

Eduardo Camavinga
Paris Saint-Germain v Stade Rennais FC – 2019 Trophée des Champions | Lintao Zhang/Getty Images

Habría sido el propio jeque, quien indicó a Leonardo que se centre sus esfuerzos en realizar el fichaje de la joya del Rennes para esta misma temporada.

Desde hace algunos meses, Camavinga fue vincualdo con el Real Madrid, sin embargo, los merengues consideraban el precio de 80 millones de euros una cifra demadiaso elevada por un futbolista tan joven como Eduardo. Ahora, el jeque busca asegurar el futuro de su equipo y aprovechar la indiferencia del Madrid por el mediocampista, utilizando una estrategia de fichado similar a la de Mbappé.

Aunque el Rennes aseguró que Eduardo permanecerá este año con el club, seguramente, los parisionos preparan una oferta que puede hacer pensar dos veces el futuro tanto al propio Camavinga como al equipo que forma a la nueva joya francesa. Sin involucrar a Tuchel, esta decisión es toda del mandamás del PSG.





Fuente: 90min.com

Compartir