El PSG, más cerca de la renovación con Neymar


El PSG trabaja con dos puntos fuertes como objetivos, las renovaciones del delantero Neymar y del francés Kylian Mbappé, teniendo un panorama más claro con la situación del brasileño, que estaría cerca de ampliar su contrato con el cuadro frances.

Si bien el panorama con Mbappé es un poco incierto, sin hablar del tema para bien o para mal y con varias opciones importantes en su futuro, la situación de Neymar es mejor, y todo estaría encaminado para que se renueve.

Según la cadena de televisión Telefoot, el brasileño ya está en negociaciones para extender su contrato, el mismo que al momento está hasta el 2022, pero podría renovar por unos años más, con la intención de seguir siendo una de las figuras del cuadro parisino, tras haber cerrado puertas en otros clubes, como la del regreso al FC Barcelona.

La idea clara del PSG es poder tener por largo tiempo a sus máximas figuras actualmente, Neymar y Mbappé, por lo que trabaja arduamente para poder lograr este objetivo, teniendo ambos su contrato hasta el 2022, siendo complicada la situación del francés, que está en la mira de clubes como el Real Madrid y Manchester United, entre otros equipos importantes.





Fuente: 90min.com

Compartir