El PSG fichará a Icardi para después revenderlo


Cedido desde el pasado verano en el PSG, Mauro Icardi acabará siendo jugador propiedad del club francés el próximo verano, aunque la situación apunta a que podría no será demasiado duradera y finalizará antes de que se cierre el mercado de verano.


Según Sport, que recoge la información de Tuttosport, la idea del club parisino es la de ejecutar la opción de compra contemplada en la cesión con el Inter de Milán, valorada en unos 70 millones de euros, para posteriormente negociar y revender al delantero argentino a la Juventus y obtener así una plusvalía.

Mauro Icardi

Sin embargo, después de lo acontecido con el desarrollo de la pandemia por todo el continente europeo, no es seguro que se den todas las variables que se planteaban en un inicio. De hecho, el club italiano ha tenido que reducir los salarios de sus jugadores, por lo que ahora se admite la posibilidad de que se incluyan jugadores como Alex Sandro en la operación.

¿Cuál será el destino final del delantero argentino? Todos queremos que sea la Juventus el club que lo compre y así poder verlo en el ataque junto a Ronaldo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir