El plan «Mbappé 2021» ya está en marcha


Kylian Mbappe
Olympique Lyonnais v Paris Saint-Germain – French Cup Semi Final | Jean Catuffe/Getty Images

Las tres partes involucradas en el fichaje del francés, Real Madrid, Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain, ya saben el rol que jugará cada uno el próximo verano del 2021.

El Real Madrid ejecutará el plan que trajo a Eden Hazard a la Casa Blanca el pasado verano, pero esta vez, el objetivo será el francés Kylian Mbappé. El conjunto merengue sabe que esperar, de momento, es la mejor opción que hay, para después en su momento ir por Mbappé.

Florentino Perez
Real Madrid Unveil New Signing Reinier Jesus Carvalho | Quality Sport Images/Getty Images

El PSG ya conoce las intenciones del conjunto merengue, los parisinos saben que al quedarle un año de contrato en junio 2021 a Mbappé, se verán obligados a negociar con los de Chamartín o podrían perder perder a si ‘joya’ sin recibir un sólo euro por si delantero de 21 años.

FBL-FRA-CUP-LYON-PSG
FBL-FRA-CUP-LYON-PSG | PHILIPPE DESMAZES/Getty Images

Por su parte, el propio Mbappé, sabe su rol dentro de esta negociación. El francés lo único que debe hacer es esperar y resistir los intentos de los parisinos por renovarle, ya que de renovar, todo el plan se vendría abajo. Según información de el Chiringuito de jugones, la familia del francés ya le ha dado a conocer al conjunto merengue, que Mbappé no renovará con los parisinos, pues ellos también están consientes del plan.

Cada parte ya conoce su rol dentro de la operación Mbappé, por lo que ahora sólo queda esperar a ver cuál será el desenlace, pues las cartas, ya están sobre la mesa.



Fuente: 90min.com

Compartir