El Pity Martínez eligió su mejor gol en River y no es «el tercero» a Boca


​Todo el mundo podría pensar que el gol más destacado de Gonzalo Martínez, ex futbolista de ​River que actualmente se encuentra en Atlanta United de Estados Unidos, es el que le convirtió a ​Boca en la final de la ​Copa Libertadores de América 2018 para definir aquel inolvidable Superclásico.

Sin embargo, el propio «Pity» ponderó otra de sus recordadas conquistas en el «Millonario» y la ubicó como la más significativa de todas: se trata del penal ante Gremio por el mismo certamen, que significó la agónica clasificación al mencionado partido final ante el «Xeneize».

«No me tocó jugar de titular, entré y en un foul que le hacen a (Lucas) Pratto, tiro el centro para el gol de (Rafael Santos) Borré. Y bueno, después viene la jugada de (Ignacio) Scocco que es penal y me toca patearlo para poder convertir. Creo que fui más desequilibrante, que estuve más preciso en la jugada justa», afirmó en Radio Mitre, para sorpresa de muchos.

«En ningún momento dimos señales que nos habíamos rendido, sentíamos que el partido estaba vivo. (Franco) Armani sacó esa pelota que fue una locura (mano a mano con Everton). Son señales que te dan energía y te dicen que el partido va en camino», finalizó sobre aquella noche en Porto Alegre. ¿Lo querés de vuelta en River?





Fuente: 90min.com

Compartir