El piropo del Papu Gómez a Cristiano Ronaldo: «Es hermoso como Ken, el de Barbie»


Alejandro Gómez es todo un showman cuando quiere. Espontáneo, chistoso y divertido. Es una de las máximas figuras del Calcio, el capitán del Atalanta sensación que está segundo en el torneo italiano detrás de la Juventus y con un pie en la próxima Champions League, pero sigue siendo el mismo pibe carismático de barrio, que le pone humor hasta cuando relata una anécdota con Cristiano Ronaldo​.

«¿Algo que no se sepa de Cristiano Ronaldo?», indagó el periodista Martín Reich en un podcast, y el Papu sacó su lado más gracioso para recordar aquel día que se cruzó con el portugués y le solicitó una foto con su hijo Bautista.

Mirá también

«Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer«, arrancó el recuerdo el ex Arsenal de Sarandí, cuando empezaban a asomar las risas. Y luego la remató con una comparación desopilante: «Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso».

Bauti se llevó la foto con su ídolo, Cristiano Ronaldo. Y el Papu regaló una linda historia con uno de los mejores jugadores del mundo. Hace unos días se volvieron a encontrar en el empate entra la Juve y Atalanta. Pero no hubo foto.

Mirá también

HS



Fuente: Clarin.com

Compartir