El peso pesado que Zidane sacrificaría para fichar a Paul Pogba


Uno de los rumores que más revuelo causó el pasado mercado de verano fue el de la probable llegada de Paul Pogba al ​Real Madrid. Finalmente, el Manchester United se negó rotundamente a negociar por el mediocampista francés a pesar de los pedidos del mismo jugador y su representante Mino Raiola, quien en repetidas ocasiones se ha mostrado molesto por el pobre planeamiento deportivo de los ‘Reds’ y su insistencia en no dejar ir al jugador.

​​Paul Pogba es la obsesión más grande de Zidane, solo por detrás de Kylian Mbappé. Tal como lo indica ​Defensa CentralZinedine Zidane, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez se reunieron recientemente para tratar nuevamente el fichaje del francés, por quien planean pagar alrededor de €100M.


Pero la novedad en su fichaje es la siguiente: Zidane está dispuesto a ordenar la salida de ​Luka Modrić con tal de hacerse con el francés, según informa​ El Bernabéu

El fichaje de este jugador no es bien visto por gran parte de la afición merengue, quienes consideran que está sobre valorado y que su llegada solo serviría para frenar el desarrollo de Fede Valverde, quien viene demostrando estar para ser uno de los mejores en su posición y además con tan solo 21 años, puede comandar el mediocampo merengue por más de una década, sin contar la gran cantidad de dinero que se ahorrarían de no fichar a Paul.

El próximo mercado de verano estará lleno de sorpresas y de seguro, uno o dos fichajes galácticos serán presentados en el Palco del Estadio Santiago Bernabéu. 



Fuente: 90min.com

Compartir