El periodista «Chavo» Fucks tiene coronavirus y está internado con neumonía



El periodista "Chavo" Fucks tiene coronavirus y está internado con neumonía 1

El periodista Diego ‘Chavo’ Fucks (59) fue internado por una neumonía horas después de conocerse la noticia de que había dado positivo al test de coronavirus.

Fucks había comenzado con síntomas asociados al virus la semana pasada y con el diagnóstico confirmado, se aisló, pero en las últimas horas fue trasladado para un seguimiento más cercano.

La información fue confirmada a Clarín por allegados al periodista. El ‘Chavo’ empeoró su estado de salud durante el martes, por lo que le realizaron estudios y allí detectaron la neumonía.

Ante esta situación en el canal donde trabaja, ESPN, las autoridades decidieron hisopar a los compañeros con los que comparte el estudio de televisión para evitar un contagio masivo.

Algo que sí ocurrió en TyC Sports, donde tras la confirmación de que el conductor de televisión y ex futbolista Diego Díaz estaba contagiado, varios de sus compañeros se realizaron el test y dieron positivo.

Entre ellos, el ex futbolista Rolfi Montenegro, Nico Cambiasso, los periodistas Guido Glait y Gaston Edul junto con otros integrantes de producción y técnica del programa.

En ese caso todos se encontraban en Mar del Plata donde realizan el programa Súper Fútbol.

AFG



Fuente: Clarin.com

Compartir