El once ideal de la Liga MX


La Liga MX y la Major League Soccer hicieron el anuncio oficial del partido del MLS All-Star Game 2021, donde se podrán ver a las figuras de cada una de las ligas, el próximo miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Angeles.

El enfrentamiento ha generado interés sobre quienes serían los elegidos para conformar lo mejor del fútbol mexicano, aún no se sabe cómo es que se elegirán a los participantes, si habrá votaciones o algún director técnico que decida la plantilla entre otros detalles, incluso se desconoce si algunas figuras continuarán en la liga para el 25 de agosto.

Pero de momento, nosotros les compartimos un posible once ideal que podría hacerle frente a lo mejor del campeonato norteamericano, con la variedad de extraordinarios futbolistas que hay en el balompié azteca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa sería el portero titular / Jam Media/Getty Images

Aún no se sabe si el guardameta azulcrema será parte de los refuerzos para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 o si se mantendrá con Gerardo Martino para jugar la Copa Oro. Pero a pesar del buen momento de Carlos Acevedo y Jesús Corona, Ochoa sigue siendo el guardameta estelar de la Liga MX.

Juan Escobar

Juan Escobar es el mejor lateral derecho / Hector Vivas/Getty Images

El lateral derecho guaraní es una garantía por la banda derecha, es fácilmente el mejor en su posición del fútbol mexicano en los más recientes torneos.

Matheus Doria Macedo

Matheus Dória / Manuel Guadarrama/Getty Images

El defensor central brasileño es uno de los mejores zagueros en la actualidad del fútbol mexicano, incluso, hay varios clubes interesados en hacerse de sus servicios.

Pablo Aguilar

Pablo Aguilar / Hector Vivas/Getty Images

El zaguero guaraní haría una estupenda dupla con el brasileño Dória, después de haber salido de su grave lesión el año pasado, volvió a su nivel y logró ser campeón con la Máquina, así que sería un predilecto de la zaga, siempre y cuando se mantenga en el fútbol mexicano.

Erick Aguirre

Erick Aguirre / Jam Media/Getty Images

El capitán de la selección mexicana olímpica es uno de los mejores laterales por izquierda en la actualidad y podría fácilmente ser considerado para cubir esa posición.

Luis Romo

Luis Romo / Jam Media/Getty Images

Romo ha sido uno de los mejores contenciones del fútbol mexcano en el último año y medio, su presencia no podría falta una vez que se consagró con el cuadro cementero y es convocado con la selección mexicana.

Guido Pizarro

Guido Pizarro / Jam Media/Getty Images

Guido es uno de los mejores contenciones que han llegado al fútbol mexicano en los últimos años, múltiple campeón con los de San Nicolás de los Garza, además de ser capitán y referente de la institución.

Luis Montes

Luis Montes / Leopoldo Smith/Getty Images

El Chapito Montes fue el mejor jugador de la liga en el 2020, fue parte fundamental del más reciente campeonato de los Panzas Verdes y de los pasados, el capitán esmeralda debe tener presencia a cómo dé lugar en el equipo.

Sebastian Cordova

Sebastián Córdova / Jam Media/Getty Images

El jugador azulcrema hizo un gran Preolímpico de Concacaf, posteriormente se lesionó para la recta final del torneo Clausura 2021, por lo que no pudo tener ritmo, pero se mantiene entrenando con la selección mexicana, además, de que su calidad ya es bien conocida.

Jonathan Rodriguez

Jonathan Rodríguez / Hector Vivas/Getty Images

El ‘Cabecita‘ es un infaltable de las figuras de la liga, fácilmente desde su llegada a La Noria es un jugadorazo en plenitud, el delantero charrúa puede representar a lo mejor del fútbol mexicano como ya lo hace en la selección de Uruguay a lado de Luis Suárez.

Andre-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac / Jam Media/Getty Images

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el mejor extranjero que ha llegado al fútbol mexicano en los últimos años, máximo goleador histórico de Tigres y múltiple campeón en el balompié azteca. El delantero francéses garantía en la zona ofensiva.





Fuente: 90min.com

Compartir