El once ideal de la jornada 30 de LaLiga Santander


El once ideal de la jornada 30 de LaLiga Santander 1
Quality Sport Images/Getty Images

Una nueva jornada de LaLiga Santander ha llegado a su fin y durante estos tres días hemos visto grandes partidazos con actuaciones individuales muy destacadas. Veamos quiénes han sido los jugadores más determinantes y que forman parte del mejor equipo de esta jornada.

1. Unai Simón (Athletic Club)

Unai Simon
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Unai Simón volvió a marcarse otro partidazo, esta vez ante el Betis. El guardameta del Athletic realizó buenas paradas para evitar el gol de los verdiblancos y le hizo un auténtico paradón a Fekir salvando un gol que parecía inevitable. Su mano le dio tres puntos al Athletic y se fue con la portería a cero.

2. Murillo (Celta de Vigo)

Jeison Murillo
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Gran partido de Murillo que en defensa estuvo correcto y sin tener demasiados problemas. Fue el encargado de abrir el marcador tras un buen remate de cabeza. No se cansó de subir hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando.

3. Íñigo Martínez (Athletic Club)

Inigo Martinez
Quality Sport Images/Getty Images

Un taconzao del central del Athletic fue suficiente para que los leones se llevasen la victoria. Íñigo Martínez anotó el único gol del partido, su primero con la camiseta del Athletic, y en defensa estuvo tan correcto como siempre.

4. Hugo Guillamón (Valencia)

Valencia CF v CA Osasuna  - La Liga
Pablo Morano/MB Media/Getty Images

Buen partido del joven central que sigue creciendo en cada partido y ya se ha convertido en un fijo en la zaga del Valencia. Guillamón no tuvo un partido complicado pero aún así no cometió ningún error durante los 90 minutos y le estuvo muy seguro a la hora de sacar el balón.

5. Rubén Peña (Villarreal)

Ruben Pena
DeFodi Images/Getty Images

Rubén peña fue de los jugadores más activos del Villarreal ante el Granada. El lateral se empleó a fondo en defensa ganando sus duelos ante los atacantes nazaríes y en una de sus subidas asistió para que Gerard Moreno anotase el único gol del partido.

6. Fernando (Sevilla)

Fernando
Soccrates Images/Getty Images

El jugador brasileño volvió a ser de lo mejor del Sevilla. Estuvo firme en el centro del campo aportando orden y solidez a su equipo y desbarató los ataques del Barcelona sin dudas y sin cometer ningún error.

7. Bardhi (Levante)

Enis Bardhi
Alex Caparros/Getty Images

El futbolista macedonio sacó a relucir todo su talento ante el Espanyol y dejó grandes detalles de calidad. En la segunda mitad anotó un gran gol deshaciéndose de tres defensores pericos para poner el 1-2 a favor del Levante.

8. Rafinha (Celta de Vigo)

Rafinha Alcantara
Octavio Passos/Getty Images

Sólo estuvo 45 minutos sobre el terreno de juego pero ese tiempo fue suficiente para ser uno de los mejores jugadores del Celta en el mejor partido de la temporada. Su primera parte fue sensacional participando en todo momento en el juego del equipo. Rafinha provocó la expulsión de Martín Aguirregabiria y en un minuto anotó un doblete para dejar el partido sentenciado antes del descanso.

9. Vinicius (Real Madrid)

Vinicius Junior
Quality Sport Images/Getty Images

El brasileño fue el mejor del Real Madrid y lideró a los suyos hacia la victoria. En una de sus muchas internadas en el área le hicieron el penalti que significó el 0-1. Fue de los más activos y eléctricos del conjunto blanco. Su único fallo es la falta de puntería de cara a gol pero por lo demás realizó una gran actuación.

10. Gonçalo Guedes (Valencia)

Valencia CF v CA Osasuna  - La Liga
Pablo Morano/MB Media/Getty Images

El futbolista portugués volvió a mostrar su mejor versión y realizó uno de sus mejores partidos de la temporada. Guedes fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos con un golazo que está entre los mejores de la temporada y asistió para que Rodrigo anotase el 2-0 definitivo para el Valencia.

11. Nolito (Celta de Vigo)

Nolito
Quality Sport Images/Getty Images

Nolito no pudo tener mejor debut con el Celta de Vigo. El jugador gaditano salto al terreno de juego en la segunda parte anotando un gol y repartiendo una asistencia. En el mejor partido del Celta, el delantero estuvo a la altura.



Fuente: 90min.com

Compartir