El nuevo precio de Cervi


El pasado mes de enero, Celta y Benfica alcanzaron un acuerdo para el traspaso de Franco Cervi en ese mercado invernal. Sin embargo, una importante ola de contagios en el cuadro lisboeta hizo que el argentino ganara peso en el equipo y el club portugués se negó a aceptar la venta en esa ventana. Sin embargo, todas las partes se dieron su palabra para mantener lo acordado en el futuro mercado estival.

Ese tiempo ha llegado y ahora el Benfica quiere modificar el acuerdo, que estaba fijado en cuatro millones fijos más otros dos variables en función de una serie de objetivos. Los benfiquistas piden ahora al Celta seis millones fijos y otros dos variables. Es decir, han subido el precio de Cervi en dos millones de euros.

Pese a esta inesperada maniobra, en el conjunto vigués son optimistas y están plenamente confiados en cerrar el fichaje del extremo argentino. El jugador está poniendo todo de su parte para que se cumpla su voluntad de jugar de local en Balaídos. Es una petición expresa de Coudet y quiere triunfar en LaLiga. Para el Celta sería una importante incorporación que serviría para cubrir los tres puestos de mediapunta, ya que Cervi puede acutar tanto por los costados como por el centro.



Fuente: As.com

Compartir