El nuevo look de Ricky Centurión que causó furor en las redes sociales


Ricky Centurión fue transferido a Vélez en las últimas semanas. Pero ahora es noticia porque pasó por la peluquería -con la reapertura de locales asegurada- y  cambió su look mientras espera por el regreso del fútbol. Si bien hubo un ligero corte de cabello, lo más llamativo es el platinado en todo el pelo, algo que está muy de moda entre los futbolistas de todo el mundo.

En su momento Lionel Messi, Sergio Agüero y otros tantos famosos más, metieron un cambio de color en sus cabezas. Esta vez le tocó a Centu, quien aprovechó la reapertura de la actividad de los peluqueros y compartió su nuevo look en su cuenta de Instagram.

«Corte piola. Corte de (sic) ‘el crack’ @98sbarbershop», escribió Ricky en su cuenta de esa red social halagando a su peluquero Diego López, quien también subió una foto del ex futbolista de Racing que ahora pertenece al club de Liniers.

El delantero de 27 años fue comprado a Racing -dueño de su pase- en un millón y medio de dólares a cambio del 40% de su ficha. Y firmó con Vélez por tres temporadas. Su pase fue una de las novelas que tuvo esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. Además de Vélez, lo buscaron Boca (lo llamó Marcelo «Chelo» Delgado) y San Lorenzo, entre otros equipos.

Mirá también

”Siempre cuando se habla de Boca es por el hincha de Boca. Ellos me dan mucho cariño y yo me identifiqué mucho con la camiseta. Pero hoy me debo a Vélez y voy a dejar todo por esta camiseta”, declaró Ricky en el medio de la incertidumbre por su pase.

Mirá también

Mirá también

La novela terminó con una comunicación entre Sergio Rapisarda (presidente de Vélez) y Víctor Blanco (presidente de Racing) que aceleró el trámite en favor del equipo de la V azulada, donde Centurión pasó sus últimos seis meses. Centurión, talentoso como muy polémico, jugó en Racing, Genoa (Italia), Sao Paulo (Brasil), Boca y Atlético San Luis (México).

JCH.



Fuente: Clarin.com

Compartir