El motivo por el cuál Sergio Díaz aún no puede jugar con el América


Sergio Díaz
Sergio Díaz

El pasado 4 de agosto las Águilas del América ficharon a Sergio Díaz, procedente del Cerro Porteño de Paraguay, aunque pertenecia a Real Madrid Castilla, el atacante guaraní portará el dorsal 6, mismo que era utilizado hasta hace unos meses por Guillermo Ochoa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

A pesar de que ya se cumplieron varios días de su llegada al Nido no ha podido ser convocado para poder debutar en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues según detalla Marca Claro que apenas se espera que este viernes 14 de agosto el club reciba el pase internacional, por parte de los merengues, por lo que de ser así, no podrá estar para el partido de la jornada 4 ante Santos Laguna.

Mientras que ESPN asegura que la documentación llegó a Coapa desde hace unos días, pero que están esperando a tenerlo en la mejor condición física, para convocarlo y por ello cabe la posibilidad de que Miguel Herrera lo llame para el banquillo en la jornada 4 ante Santos Laguna, pero cabe destacar que en la página de la liga aún no aparece su registro.

Independientemente de lo que ocurra, el jugador puede que definitivamente ya se encuentre preparado para la acción a más tardar el próximo domingo 16 de agosto, cuando los azulcremas visiten la Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha 5 del certamen.





Fuente: 90min.com

Compartir