El mensaje de un histórico que acerca a Luis Suárez a la Juventus



El mensaje de un histórico que acerca a Luis Suárez a la Juventus 1

Otras Ligas de Fútbol

El mensaje de un histórico que acerca a Luis Suárez a la Juventus

Andres Felipe Galindo Cortes

02 de septiembre 2020 , 11:39 a.m.

En Italia aseguran que el delantero uruguayo está muy cerca de llegar a la Vecchia Signora.

El futuro de Luis Suárez en Barcelona sigue generando incertidumbre, luego del fracaso deportivo de la temporada y de la llegada de un nuevo cuerpo técnico, el cual tiene en mente una reestructuración del plantel.

Con los rumores a flote, en Italia, el periodista Gianluca Di Marzio aseguró que el delantero uruguayo tiene gran posibilidad de llegar a la Vecchia Signora, y según informó, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo económico con el equipo de Turín, para de esta manera tomar rumbo hacia la Serie A.

En el entorno de la Juventus solo se habla de Luis Suárez, y es que claro, el delantero charrúa es una cuota fija en el ataque, y genera una gran expectativa con su posible llegada al equipo bianconeri, que ante la salida de Gonzalo Higuaín, está en la búsqueda de un nueve de área que acompañe a Cristiano Ronaldo y a Paulo Dybala en el frente de ataque.

Ahora, en medio de las especulaciones, Claudio Marchisio, leyenda, referente y allegado del equipo negriblanco, publicó en su cuenta de Instagram una foto acompañada con el mensaje: “Bienvenido Septiembre. ¿Esperando a Luis Suárez?», el cual generó ilusión entre los aficionados, que sueñan con la llegada del delantero suramericano.



Fuente: Futbolred

Compartir