El mensaje de Peñarol para saludar a Boca Juniors por su aniversario


Peñarol le envió un mensaje a Boca Juniors en conmemoración por el aniversario número 115 del xeneize.

Hace tiempo que Peñarol y Boca vienen entablando una buena relación, sobre todo a partir de los jugadores carbonero que han pasado a jugar en La Bombonera.

Dentro de estos jugadores, no nos podemos olvidar de Sebastián Sosa, Emiliano Albin, Nahitan Nandez, entro otros, e incluso el quipo xeneize, ya tiene mirado con lupa a Facundo Pellistri.

Por su parte, en Peñarol han jugado futbolistas que han dejado su huella en Boca, entre ellos, Lucas Viatri y Pablo Migliore. El equipo aurinegro también manejó a Martin Palermo como posible entrenador.

En este contexto, hace ya algunos años en las redes sociales Peñarol tiene la particularidad de saludar a los equipos con los que mayor relación mantiene y Boca Juniors es uno de los equipos que siempre recibe las felicitaciones del club uruguayo, como así, también el xeneize responde con el saludo a los mirasoles en setiembre.

Por intermedio de las redes sociales, el carbonero le envió este mensaje al club argentino.


De este modo, los hinchas mirasoles y xeneizes han compartido un fuerte «lazo» hace unos años por la presencia de Diego Maradona, el cual es reconocido hincha de Boca y de Peñarol en Uruguay.




Fuente: 90min.com

Compartir