El mensaje de Pablo Aguilar a la afición tras su terrible lesión


La noticia de que Pablo Aguilar presentó una ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla preocupó a la afición ​cementera, quien de inmediato le mandaron mensajes de apoyo al zaguero paraguayo.

A través de sus redes sociales, el mismo Pablo Aguilar le mandó un mensaje a la afición, a quienes les agradeció por las muestras de apoyo, y además, mencionó que saldrá adelante de este problema físico.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros y del club al que orgullosamente he representado, saldremos adelante”

“Voy a trabajar muy duro para regresar más fuerte, mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo de este torneo, de eso estoy seguro y siempre estaré apoyando dentro y fuera de las canchas a La Máquina”, dijo Pablo Aguilar.

Fue en los minutos finales del encuentro de Concachampions entre Cruz Azul y Portmore United cuando el zaguero de ‘La Máquina Celeste’ chocó con el arquero jamaiquino, y fue ahí cuando resultó lesionado.



Fuente: 90min.com

Compartir