El mensaje de Oscar Jiménez tras saber que será titular en la Concachampions


​Hoy América debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrente al Comunicaciones FC de Guatemala, partido en el que el equipo azulcrema buscará llevarse una buena ventaja para la vuelta, en la cancha del Estadio Azteca.

Para este partido se espera que hayan algunas rotaciones en el equipo, entre las que destaca la de Oscar Jiménez quien será el arquero titular esta noche.

Jiménez ha respondido bien cada vez que le ha tocado ser titular en el América y sabe de la importancia de ganar no solamente hoy en la noche sino también en título de campeones, por lo que aseguró que las ​Águilas tiene un plantel suficiente para hacerle cara tanto al torneo de liga como la Concachampions:

«Tenemos un gran plantel. Se forma una gran familia y eso es importante. Entonces, todos los que estamos acá sabemos la exigencia y la responsabilidad con la afición por la grandeza del club». ​Afirmó el arquero.

Hace una semana la polémica estalló entorno a los porteros del América, pues el periodista Adal Franco afirmó que Miguel Herrera prefería a Oscar Jiménez como titular, algo que desmintió poco tiempo después y afirmó que ambos arqueros son bastante buenos, por lo que hoy le ha dado la confianza a Jiménez para que inicie el partido.



Fuente: 90min.com

Compartir