El Manchester City le disputa al Barcelona el fichaje de Lautaro Martínez


​Aunque el mundo se encuentre devastado por la pandemia del ​coronavirus, los dirigentes de los clubes de ​fútbol siguen trabajando desde sus domicilios e intentando avanzar con los fichajes para que, cuando todo vuelva a la normalidad, puedan definir las transferencias de sus futbolistas.

En ese sentido, el ​Manchester City de Inglaterra desea contar con los servicios de Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Italia que venía siendo seguido por el FC Barcelona de España.

Según la información que publicó el portal Daily Express, el equipo que comanda Pep Guardiola estaría dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión del futbolista surgido en Racing Club, valuada en 110 millones de euros, para que pueda conformar una dupla temible con su coterráneo Sergio Agüero.

La institución «Culé» había reconocido el interés por el «9» bahiense pero nunca se planteó la posibilidad de pagar dicha cláusula: prefiere negociar directamente con el elenco de Milán, ofreciéndole futbolistas como Ivan Rakitic, Arturo Vidal o Carles Aleñá como parte de pago.

La propuesta no parece tan convicente como la del City, aunque Javier Zanetti prefirió ponerle paños fríos a la situación: “Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio”, reconoció el Pupi, vicepresidente del club milanés, en las últimas horas. ¿Qué ocurrirá?





Fuente: 90min.com

Compartir