El Madrid sigue cogiendo ritmo


El Real Madrid continúa preparándose para el regreso del fútbol, que podría producirse a partir del próximo 12 de junio. Es ahí cuando Javier Tebas ha ideado que se reanude la Liga. Este martes, otra vez en sesión matutina, el equipo de Zidane continuó entrenándose para ir recuperando la forma perdida en estos meses pasados de cuarentena.

Fue el segundo día de ejercicios en lo que va de semana. Como ocurrió el lunes, en esta ocasión el cuerpo técnico y los jugadores también vivieron una jornada para el optimismo. La forma de trabajar, individual pero con ejercicios en grupos, ayudó al buen ambiente y a experimentar sensación más propias de antes del coronavirus.

Zidane, siguiendo un ejercicio de posesión de sus jugadores este martes en Valdebebas.

Zidane, siguiendo un ejercicio de posesión de sus jugadores este martes en Valdebebas.

De acuerdo con lo explicado en la propia web del club, Zidane organizó un entrenamiento en el que potenció el trabajo físico y también dio protagonismo al balón a través de ejercicios de forma individual y con combinaciones. Los lesionados, Jovic y Mariano, se centraron en sus procesos de recuperación en el interios de las instalaciones.



Fuente: As.com

Compartir