El Madrid se da un día más de descanso: volverá el martes


El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo martes a las 11:00 horas, y no el lunes, tal y como estaba programado. Según ha podido saber AS, Zidane da un día más de descanso a la plantilla antes de afrontar el tramo final de temporada. Los futbolistas deberán someterse a los test de coronavirus el lunes y esperar a los resultados antes de volver a pisar el terreno de juego.

Escudo/Bandera Real Madrid

De esta forma, el Madrid tendrá 10 días para preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City. El fin de semana próximo (sábado y domingo) podrían tenerlo libre si Dupont da el visto bueno al estado físico de la plantilla: la idea es que tengan nueve entrenamientos antes del partido.

El encuentro será el 7 de agosto (21:00 horas), en el Etihad Stadium, a puerta vacía. Para este choque los blancos no podrán contar con Sergio Ramos, sancionado tras ver la roja directa en el partido de ida. Los jugadores de Zinedine Zidane retornarán tras 8 días de descanso en los que se han recargado pilas y pasado página. LaLiga, la 34ª, ya es una realidad, pero ahora la mente está en el doblete nacional-continental. Sería el cuarto de su historia.

Escudo/Bandera M. City

El premio, un billete a Lisboa

Si el Madrid es capaz de remontar se llevará un jugoso botín: estar en la atípica fase final que dirimirá al campeón este año. El rival en cuartos sería la Juventus o el Lyon y la eliminatoria se jugaría el 15 de agosto a las 21:00 horas.

Las semifinales serían el 18 de agosto, también a las 21:00 horas y la final, el 23 de agosto, a la misma hora y en el mismo estadio en el que se disputará todo: Da Luz (Lisboa).



Fuente: As.com

Compartir