El Madrid realizó una sesión suave a una semana del City


El Real Madrid sigue preparando el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester City. El partido, el viernes que viene (7 de agosto), ve como el cronómetro acelera su cuenta atrás ante una de las citas claves de la temporada. A los blancos sólo les vale ganar y marcar más de un gol. En la sesión de hoy Zidane rebajó el ritmo físico e hizo énfasis en los ejercicios de control de balón y de asociación colectiva.

Escudo/Bandera Real Madrid

De esta forma, el cuarto entrenamiento tras la semana de vacaciones empezó con series de calentamiento, elasticidad, control de balón y presiones. A continuación, los jugadores se repartieron en diferentes grupos. Los porteros, en ese momento, se retiraron a hacer trabajo específico. El resto de la plantilla hizo ejercicios de esfuero y resistencia con y sin balón, pero de una menor intensidad que en días anteriores. Para finalizar, un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Los blancos saben que todo pasa por asaltar el Etihad y pondrán toda la carne en el asador. La única ausencia, de momento, sigue siendo Mariano, quien continúa aislado en su domicilio particular recuperándose del contagio por coronavirus. Zidane podrá contar con toda su plantilla en Manchester salvo el delantero y su capitán, Sergio Ramos, sancionado tras ver la roja en el partido de ida.



Fuente: As.com

Compartir