El Lyon pone a Depay a precio de remate


El Olimpique de Lyon quiere evitar que Memphis Depay se marche gratis el próximo verano, por ello el conjunto leones ha decidido rebajar drásticamente el precio del holandés. El pasado verano Lyon pretendía 25 millones de euros por su delantero, ahora con seis meses de contrato, la escuadra francesa quiere obtener 5 millones de su venta, así es, sólo 5 MDE.

De acuerdo con L’equipe, Lyon ha puesto en el mercado a su goleador en 5 millones de euros, cifra que llama a la puerta del Barcelona para ir por el holandés este mercado invernal y cumplirle un deseo de navidad a Ronald Koeman. Memphis Depay pudo haber llegado al Barcelona el pasado verano, pero tras la negativa de Dembélé de salir del equipo, evitó que el conjunto catalán lo fichara debido a la masa salarial; ahora con su bajo precio y con las salidas que se tienen planificadas, la llegada de Depay al Camp Nou parece encaminada.

El Barcelona no es el único que estaría interesado en Memphis, el PSG también intentará quedarse con Depay, los parisinos parten con una ligera ventaja sobre los catalanes y es que el cuadro francés le puede ofrecer una mejor prima al 10 leones. El capitán de Lyon lleva jugados en la presente temporada 15 juegos en los que ha marcado 8 goles, siendo junto con Ekambi el máximo goleador del equipo.





Fuente: 90min.com

Compartir