el lujoso departamento en el que podría vivir en Miami


El futuro de Lionel Messi a partir del año que viene es una incógnita. Que espera a la nueva dirigencia del FC Barcelona y se queda en el club de sus amores, que viaja a Inglaterra para incorporarse al Manchester City de Guardiola, que su futuro está en el París Saint-Germain junto a Neymar, o que elegiría Estados Unidos para retirarse y vivir una experiencia que siempre deseó experimentar..

Todas son especulaciones. Sin embargo, lo único cierto es que la «Pulga» puede negociar como agente libre a partir del este viernes 1° de enero del 2021 con cualquier equipo y así incorporarse a partir del 1° de julio del mismo año. Pero hace algunos días sacudió al mundo con su intención de «vivir la experiencia de la MLS«.

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga”, había dicho el rosarino en una entrevista.

Messi piensa en su futuro en este duro momento del Barcelona. Foto: Reuters.

Messi piensa en su futuro en este duro momento del Barcelona. Foto: Reuters.

Según medios españoles, la «Pulga» habría comprado un lujoso departamento con vista al mar en una exclusiva zona de Miami, Florida. Y allí está el Inter, franquicia de esa ciudad que es propiedad de David Beckham y donde juega Gonzalo Higuaín, se convirtió en uno de los posibles destinos estadounidense para el argentino, a quien también lo habían vinculado al New York City, equipo de la familia del Manchester City.

«Messi quiere aguantar en Barcelona e irse a Miami en 2023, así sus hijos irían al instituto antes de entrar en la universidad», dijo el periodista José Antonio Ponseti en el programa radial El Larguero. 

La vista aérea de la exclusiva Torre Porsche. Foto: www.pdtowermiami.com

La vista aérea de la exclusiva Torre Porsche. Foto: www.pdtowermiami.com

Según Ponseti, el delantero del Barcelona compró hace un año el lujoso departamento en el edificio Porsche, en Sunny Isles, un barrio exclusivo donde la mayoría de residentes son rusos y judíos ortodoxos. El costo del departamento varía según el acabado, pero un precio estimado por unidad es de 8 millones de dólares.

El ostentoso departamento cuenta con todo tipo de excentricidades. Por ejemplo, un ascensor especial para llegar con el auto al interior del departamento sin ser visto ni molestado, llamado Dezervator. La «Porsche Design Tower Miami» fue inaugurada en 2017 luego de tres años de construcción y 400 millones de dólares de inversión. El medio estadounidense «Miami Today» realizó un video explicando cada detalle del proyecto inmobiliario a los pocos días de su finalización. 

Dentro de las comodidades exclusivas, según su sitio oficial, se destacan: seguridad durante las 24 horas, una increíble vista al mar, un lobby con restaurant que cuenta con lockers de vino para cada residente, otro lobby con bar y una terraza con una lujosa pileta desde donde se puede apreciar el atardecer. 

Además, cada departamento tiene sus propias utilidades: garaje privado en cada unidad; pileta propia y cocina de verano en una terraza; inodoros inteligentes con funciones de bidet integradas; ascensor privado que lleva directamente a la residencia; ventanales del suelo al techo que permiten tener las mejores vistas; y chimenea a gas en el living. 

Desde la ubicación, hay que destacar que la torre «Porsche» se encuentra a menos de 40 minutos de auto del Lockhart Stadium, la sede del Inter de Miami, La casa está lista. ¿Será en Estados Unidos el futuro de la «Pulga»?



Fuente: Clarin.com

Compartir