El ‘Loco’ Abreu insinúa que Billy Álvarez y la directiva del Cruz Azul deberían abandonar el club


La directiva del ​Cruz Azul continua recibiendo críticas a pesar de la buena racha de resultados que el equipo empieza a hilar. En esta ocasión, Sebastián el ‘Loco’ Abreu, ex delantero de la institución celeste, pidió la cabeza de Billy Álvarez como mandamás de la Máquina. Esto durante una entrevista concedida a ESPN, donde recordó su paso por el club y el cariño que le tiene desde su llegada.

«Sobre Cruz Azul, desde el lado personal, del club y la afición hay un recuerdo muy lindo porque fueron muchos goles y el título de goleo para entrar a la historia del club»

Cabe recordar que el ariete uruguayo participó en 43 partidos con la Máquina y anotó 37 goles, promediando casi un gol por juego. Respecto a la directiva, esto fue lo que comentó:

«Uno cree que es el momento, por respeto al club, de que den un paso al costado (Billy Álvarez y su directiva) y dejen entrar mentalidades frescas. Uno aspira cuando sucede eso, poder, junto a una gran persona como Carlos Hermosillo, poder acompañar en esa estructuración y en ese cambio que el club necesita»

Enfatizó este comentario explicando que dentro del organigrama cementero se ha cambiado absolutamente todo, excepto la cúpula directiva, y esto, ante los mismos resultados cada año, necesita ser revisado, y en un momento dado, sustituido.

Sebastian Abreu

«Han existido cambios de entrenadores, cambios de jugadores, cambios de directores deportivos, de gerente deportivo, de nutricionistas, de médicos, de masajistas, de los que arreglan la cancha; han cambiado todo, menos la cabeza»

Así lo comentó el delantero centro de Boston River de Uruguay, donde a sus 43 años continua desempeñando su carrera como futbolista, pero además funge como entrenador de la misma institución. 





Fuente: 90min.com

Compartir