El Leipzig-Liverpool, en Budapest – AS.com



El Leipzig-Liverpool, en Budapest - AS.com 1

El partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el RB Leipzig y el Liverpool se disputará en Budapest. Así lo anunció la UEFA el domingo como consecuencia de la prohibción de entrada a ciudadanos británicos impuesta por las autoridades alemanes debido a la cepa del coronavirus registrada en Reino Unido.

De esta manera, el choque entre el subcampeón de la Bundesliga y el cuarto clasificado de la Premier League tendrá lugar en el Puskas Arena de Budapest. El pitido inicial está previsto para el martes, 16 de febrero, a las 21:00 horas.

Las fronteras húngaras también están cerradas actualmente, pero se suelen hacen excepciones para los deportes profesionales como fue el caso en la Supercopa de Europa entre el Bayern de Múnich y el Sevilla FC. El Tottenham Hotspur también había ofrecido su estadio como sede, pero finalmente será Budapest la ciudad que acoja el duelo entre Leipzig y Liverpool

Queda por ver si el Borussia Mönchengladbach sigue el ejemplo de los germanorientales y se desplaza a la capital húngara para su partido frente al Manchester City.

 



Fuente: As.com

Compartir