El Leipzig jugó contra el Tottenham con dos camisetas diferentes


El RB Leipzig ganó ayer a domicilio al Tottenham (0-1) en la ida de los octavos de final de la Champions League, pero el encuentro dejó una curiosa anécdota que atañe al conjunto alemán. Y es que durante la primera parte del partido hubo tres jugadores que saltaron al campo con una camiseta diferente a la de sus compañeros.

Escudo/Bandera RB Leipzig

Champions League

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2020

Nkunku, Klostermann y Werner jugaron durante toda la primera parte con la publicidad de la camiseta en blanco, cuando el resto de los titulares llevaban el logo de Red Bull con los toros en rojo y el círculo de fondo en amarillo.

Al parecer, ello se debió a que no todas las cajas de las equipaciones iban en el autobús. Algunas se quedaron en el hotel y al abrirlas estaban mezcladas y faltaban las camisetas de los tres futbolistas mencionados, tal y como dijo el entrenador, Julian Nagelsmann, en rueda de prensa.

Un error que fue enmendado en la segunda parte, en la que se pudo ver a Nkunku y Werner con la equipación correcta reanudada la segunda mitad (al parecer volvieron al hotel a por las cajas que faltaban). En cualquier caso, el reglamento no contempla que esta práctica esté prohibida o sea sancionable, por lo que el RB Leipzig no hizo nada mal.





Fuente: As.com

Compartir