El lamento de Neymar antes del Barcelona-PSG


Neymar no estará en el Camp Nou hoy. El brasileño ha vuelto a lesionarse y es baja. Pochettino no podrá contar con él. Es habitual que el atacante se pierda partidos importantes de la Champions por lesión. Un problema muscular en el abductor izquierdo sufrido en el partido de Copa de Francia frente al Caen le impedirá está en el que fue su estadio. Tiene para varias semanas y su ausencia se une a la de Di María. 

Neymar esperaba no perderse este partido y lo lamenta. Así lo ha explicado hoy mismo a través de sus redes sociales. Era una gran oportunidad para él. «Top 3 de los partidos que más querría jugar», explica a su manera el brasileño en Twitter, también para demostrar a su afición que le duele más que nunca perderse este partido. Neymar ha afirmado que la próxima temporada seguirá en el PSG, se apunta al futuro del club, y ahora espera un paso en el mismo sentido de Mbappe. 

Está por ver si Neymar podrá estar en el duelo de vuelta de los octavos de final. Es serie duda para ese partido también el 10 de marzo. Durante los últimos días, los medios franceses se han preguntado el porqué de tanto problema físico del brasileño. El diario Le Parisien llegó a apuntar a su «estilo de vida» como una probable causa para los problemas musculares. Neymar no se pierde una fiesta de cumpleaños. “Neymar, ¿sólo es culpa de una maldición?”, titulaba el diario francés en referencia a los 74 partidos que se ha perdido del PSG por lesión. Cierto es que muchos de ellos han sido también por entradas y golpes recibidos.





Fuente: As.com

Compartir