El intercambio que Inter de Milan busca con el Real Madrid


Antonio Conte
Internazionale v Sevilla – UEFA Europa League | Soccrates Images/Getty Images

Antonio Conte tendrá una nueva oportunidad en el banquillo del Inter de Milán pese a las especulaciones que lo situaban fuera del club, por ende, el conjuntos de la Ciudad de la Moda trata de armar el mejor equipo posible alrededor de lo que solicita Conte con la intención de pelear algún intento, que más que esperanza, hoy es una obligación.

Tropesaron en la Serie A, fracasaron en Champions League y fuera derrotados en Europa League, ahora en tiempos de revancha, Conte busca solidificar su medio campo, ampliar sus opciones en ataque y sobre todo, está en busca de un lateral por izquierda de aporte en ataque y defensa y tiene sus ojos puesto en el fútbol español para conseguir ese futbolista.

Antonio Conte
Seville v FC Internazionale – UEFA Europa League Final | Lars Baron/Getty Images

Diversas fuentes en Italia aseguran que en las últimas horas. el Inter de Milán habría ofrecido a Eriksen al Real Madrid y solicitan a cambio a Sergio Reguilón, en un intercambio donde sólo incluyan futbolistas sin más dinero que abonar.

Aunque a todas luces podría parecer un intercambio deportivamente benéfico para ambos, el Madrid habría rechazado firmemente la propuesta del Inter, y es que si bien, Eriksen es un futbolista que gusta y que fue buscado tiempo atrás, los planes del Madrid con Reguilón son claros, venderlo para obtener varios millones de euros que logren solventar la crisis que podría generar el covid-19.

De momento todo apunta a que Reguilón elegirá entre el Sevilla o algún pretendiente inglés, mientras que el futuro de Eriksen es una incógnita, ya ha sido ofrecido a cambio de Kanté y Reguilón y ambos ofrecimientos han sido rechazados.





Fuente: 90min.com

Compartir