El insólito autogol del Atlas vs Puebla que los eliminó


El Puebla de Nicolás Larcamón venció 1-0 al Atlas y consiguió un histórico pase a las semifinales del Guard1anes 2021, luego de avanzar por su posición en la tabla tras sumar 28 unidades en el semestre y terminar en tercer lugar.

Por primera vez en 12 años, la Franja se ubicará en la antesala de la gran final del torneo y lo hará gracias a un insólito autogol provocado por los poblanos Gustavo Ferrareis y Santiago Ormeño, pero que terminó por empujar agónicamente Anderson Santamaría.

La acción ocurrió sobre el minuto 70′ y dejó sin armas para reaccionar al conjunto rojinegro, quienes vieron cómo se enterró la anotación en la ilusión de todos sus aficionados que permanecieron en Guadalajara, Jalisco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El juego se extendió hasta el 96′ y a pesar de que el Atlas solamente necesitaba un gol para avanzar, no pudieron generar acciones de verdadero de peligro en la meta de Anthony Silva, por lo que toda la ciudad de Puebla festejó en grande el pase.

De hecho, el Estadio Cuauhtémoc se iluminó gracias a un espectacular festejo con pirotecnia que completó una imagen memorable para todo el plantel camotero, quienes festejaron en grande la clasificación.

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!





Fuente: 90min.com

Compartir