El importante jugador de Junior que estarían tentando desde Europa



El importante jugador de Junior que estarían tentando desde Europa 1

Liga BetPlay

El importante jugador de Junior que estarían tentando desde Europa

Julián Bermúdez

13 de agosto 2020 , 03:48 p.m.

Con un buen presente, el conjunto barranquillero ya habría rechazado una primera oferta.

Junior es uno de los pocos equipos del fútbol colombiano que ha mantenido a su competitiva nómina a pesar de la pandemia e incluso sumó un jugador como Michael Rangel, quien cumplió su contrato con América y tuvo que volver, aunque lo más probable es que salga del club.

Con el objetivo de pelear la Copa Libertadores y mantener su poderío en el fútbol colombiano, el conjunto barranquillero ya habría rechazado una primera oferta por Gabriel Fuentes.

Según dio a conocer el portal Karadeniz, de Turquía, al Junior llegó una oferta del Trabzonspor, equipo de primera división de ese país, en el que jugó Hugo Rodallega y Teófilo Gutiérrez.

Pero los barranquilleros rechazaron esta primera oferta porque fue un préstamo que ellos no están dispuestos a negociar, pues su interés es obtener un rédito económico por el lateral de 23 años.

Aún no se conoce si desde ese equipo harán una nueva oferta, aunque los hinchas en Barranquilla especulan con una supuesta oferta del Red Bull Bragantino de Brasil de la que no hay conocimiento entre los directivos de Junior.



Fuente: Futbolred

Compartir