El gran intercambio que planea el Barcelona por N’golo Kanté


El mercado de fichajes se complica cada vez más debido a que el parón del futbol está haciendo que los equipos más grandes del mundo tengan problemas económicos y los grandes y millonarios fichajes se ven cada día más lejos. Es por eso que han salido a la luz grandes rumores de trueques y el que ahora planea el ​Barcelona está de locos.

El equipo culé busca reforzarse sí o sí para la siguiente temporada, pues parece que este parón va para largo.Todo indica que el medio campo será uno de los lugares que necesiten reforzarse y ahora han volteado a la Premier League.

Barcelona tiene planeado un mega trueque con el Chelsea para poder vestir a N’golo Kanté de blaugrana, pues se aseguraría que el medio campo se podría vaciar esta temporada de pases, con la posible salida de Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Los culés estarían dispuestos a ofrecer a Phillipe Coutinho al equipo de la Premier, para fichar al centrocampista de 29 años, pues el brasileño no parece entrar en planes para el equipo catalán. 

Durante semanas pasadas han llegado rumores de que el Chelsea quiere a Coutinho y esta sería una perfecta manera de obtenerlo sin gastar demasiado, aunque tendrían que deshacerse de todo un crack.



Fuente: 90min.com

Compartir