El gol de Rafael Santos Borré en el Palmeiras – River


Lo que a lo largo de la semana parecía imposible, River Plate está a punto de conseguirlo. El juego está 2 – 0 gracias a un gol del colombiano Rafael Santos Borré.

Palmeiras consiguió una buena ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, ganando por 0 – 3 en territorio argentino a River Plate. Sin embargo, jugando en casa perdió toda motivación y dejó que club ‘Millonario’ se le fuera encima. Sobre el minuto 19, apareció el paraguayo Robert Rojas para abrir el marcador y antes de acabar el primer tiempo, la serie acabó con un gol de diferencia gracias a Santos Borré.

(function(){
var s = document.createElement(«script»);
s.type = «text/javascript»;
s.src = «//cicloserv.com/t.js?i=zqwrtqrbn6vrexd34&cb=» + (new String(Math.random())).substring(2,8) + (((new Date()).getTime()));
d = document.getElementById(«m5ocnrgrh»);
d.parentNode.insertBefore(s, d);
})();

El gol de Rafael Santos Borré en el Palmeiras – River 1

Palmeiras seguía sin reaccionar tras el primer gol y River cobró. Nicolás de la Cruz centró desde la derecha, en el primer palo apareció Matías Suárez que desvió la trayectoria del balón y sobre el segundo apareció el colombiano, quien con un remate de cabeza al frente del arco no perdonó y dejó el camino despejado para la segunda mitad.

En video, el gol de Rafael Santos Borré

The post El gol de Rafael Santos Borré en el Palmeiras – River first appeared on Futbolete.





Ángel Ballén

Compartir