El gobierno británico quiere que los partidos de la Premier se transmitan por televisión abierta


Pese a que el fútbol no tiene fecha de regreso en muchos de los países de Europa, en Inglaterra ya están preparando escenarios para cuando ésto sucede, por lo que el Gobierno británico habría solicitado a la ​Premier League que transmita sus encuentros restantes en señal abierta.

La información, revelada por el diario The Mirror, indica que autoridades del Ejecutivo en Reino Unido han instado a los dueños de los derechos de transmisión de la Premier League, que ahora pertenecen a Sky Sports y a BT Sports, que, una vez que regrese la actividad de ese deporte, transmitan en abierto sus partidos para que todo el país pueda disfrutarlos.

Al momento, estas dos cadenas solo los transmitían a sus abonados, pero el Gobierno ha pedido esta diferencia para paliar un poco la situación en la que regresaría la Premier League. La situación económica del país fue golpeada y el ánimo de la gente también. El día que vuelva el fútbol podría ser un gran aliento para todos los ciudadanos ingleses, amantes del deporte rey.





Fuente: 90min.com

Compartir