El futuro de David Costas, a la espera del playoff


El Celta estará pendiente del playoff de ascenso a Primera (todavía sin fecha) para conocer el futuro de David Costas. El central de Chapela se encuentra cedido en el Almería, con una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso. De esta forma, si el conjunto andaluz regresa a Primera deberá abonar una cantidad superior a los dos millones de euros por el fichaje del zaguero.

Después de disputar seis partidos de LaLiga y dos de Copa con el Celta en el primer tramo del campeonato, Costas salió rumbo al Almería en el mercado invernal. Desde su llegada, se convirtió en titular indiscutible, pero en las últimas jornadas ha perdido protagonismo. Jugó trece partidos consecutivos como titular, pero en las últimas cinco jornadas se quedó sin jugar en tres de ellas.

Escudo/Bandera Celta

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 25 de julio de 2020

El canterano celeste cometió tres penaltis que le costaron cinco puntos al Almería, lo que supuso la pérdida de confianza del actual entrenador almeriense, Mario Silva. El cuadro andaluz disputará la semifinal del playoff de ascenso a Primera frente al Girona para intentar el asalto a la máxima categoría. De conseguirlo, David Costas quedará automáticamente vinculado al equipo rojiblanco hasta junio de 2024.



Fuente: As.com

Compartir