El ex jugador de Independiente que otra vez está en la mira de Barcelona


A pesar de las crisis económica que atraviesan los clubes del mundo por la pandemia, de la generalizada reducción de salarios y de la incertidumbre a la hora de renovar los contratos, los poderosos de Europa no dejan de pensar en posibles refuerzos. En este caso, el Barcelona, que también tiene en la mira a Lautaro Martínez, quiere que Jordi Alba tenga un buen competidor en el lateral izquierdo y Nicolás Tagliafico (27) volvió a entrar en el radar del conjunto culé. 

Messi y Tagliafico, rodeados por Lautaro Martínez, Agüero y Di María, en la Selección Argentina. (Foto: Prensa AFA).

Messi y Tagliafico, rodeados por Lautaro Martínez, Agüero y Di María, en la Selección Argentina. (Foto: Prensa AFA).

Ante esta situación, Ricardo Schlieper, representante de Tagliafico, aclaró que por el momento no hay nada concreto. «Oficialmente no vamos a decir nada más allá de las informaciones internas del Barcelona que se puedan publicar. Hablar del mercado hoy, en este momento de incertidumbre, no tiene mucho sentido. Vamos a esperar», dijo Schlieper.

Según destaca el diario catalán Mundo Deportivo, en el mercado de pases anterior Tagliafico tenía cerrado su traspaso a Atlético de Madrid en 25 millones de euros, pero fue Marc Overmars, director deportivo de Ajax, quien le pidió que se quedara una temporada más por las salidas de De Jong al Barça y a De Ligt a la Juventus. Ahí mismo le habría prometido una futura salida. ¿Será Tagliafico compañero de Messi también en Barcelona? Se verá…



Fuente: Clarin.com

Compartir