El equipo ideal de la jornada 6 de LaLiga Santander


Luis Suarez
Quality Sport Images/Getty Images

Con la sexta fecha del torneo doméstico español terminada, vemos el que podría ser el once de los jugadores con mejor desempeño, distribuido en un esquema 4-4-2:

Sergio Herrera
Denis Doyle/Getty Images

El portero de Osasuna fue clave en el empate (0-0) de los navarros en feudo del Eibar. Realizó seis paradas en el encuentro, con alguna de gran mérito.

Manu Sanchez
Quality Sport Images/Getty Images

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid disputó de sus primeros minutos de la temporada, además como titular, en la victoria (0-2) ante el Celta de Vigo. Jugó 49 minutos en los que aportó la asistencia del primer gol rojiblanco.

Robin Le Normand
David Aliaga/MB Media/Getty Images

El zaguero de la Real Sociedad tuvo un día de notable acierto en el pase, con un 77%, además de ganar dos duelos aéreos y realizar tres entradas de forma efectiva.

David Garcia
Denis Doyle/Getty Images

El central de Osasuna se mostró muy seguro en sus duelos aéreos, donde no tuvo comparación con sus compañeros al ganar nueve. Además, realizo dos entradas exitosas.

Dimitri Foulquier
Quality Sport Images/Getty Images

El lateral derecho del Granada fue el encargado de colgar el centro que terminaría significando el único tanto del partido para ganar (1-0) al Sevilla.

Yangel Herrera
Fran Santiago/Getty Images

Si anteriormente se cita a Dimitri Foulquier como encargado de centrar, el pivote colombiano del Granada, cedido por el Manchester City, fue el encargado de dirigir el cabezazo al fondo de las mallas en el minuto 82.

Daniel Parejo
BSR Agency/Getty Images

El centrocampista del Villarreal se encargó de hacer valer la famosa ley del ex, anotando un gol frente a su ex equipo, el Valencia, para dar la victoria (2-1) al Submarino Amarillo.

Tete Morente
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

El extremo izquierdo del Elche fue uno de los dos futbolistas de LaLiga que firmó un partido con gol y asistencia. En su caso, fue clave para ganar (0-2) al Deportivo Alavés, participando en ambas dianas.

Waldo Rubio
Eric Alonso/Getty Images

El extremo derecho del Real Valladolid firmó un gol ante el Huesca, concretamente el que daba dos de renta, aunque el envite finalmente terminó en empate (2-2) gracias a que los aragoneses revirtiesen el electrónico.

Mikel Oyarzabal
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

El atacante de la Real Sociedad fue el otro futbolista de la jornada que marcó y asistió. Lo hizo en el triunfo (0-3) sobre el Real Betis, convirtiendo un lanzamiento desde los once metros.

Luis Suárez - Soccer Player - Born 1987
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El delantero del Atlético de Madrid volvió a encontrarse con el gol, en esta ocasión para inaugurar el marcador en el triunfo (0-2) ante el Celta de Vigo. De este modo, suma tres tantos en cuatro envites después del doblete en su debut.



Fuente: 90min.com

Compartir